Confirmado el España-Argentina en el Metropolitano

Messi volverá a verse las caras con Iniesta en el España-Argentina

Messi volverá a verse las caras con Iniesta en el España-Argentina / EFE

sport.es

La Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol reunida en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas aprobó que la selección española de fútbol se enfrente a la de Argentina, el próximo 27 de marzo, en el Wanda Metropolitano, de Madrid, estadio que acogerá por primera vez un partido internacional entre selecciones.

De esta manera, Leo Mesi se enfrentará a sus compañeros del Barça de la Roja en el último amistoso antes de que los seleccionadores, Julen Lopetegui y Jorge Sampaoli, tengan que dar en mayo las listas definitivas del Mundial.

España y Argentina, clasificadas ambas para el Campeonato Mundial de Fútbol, Rusia 2018, se han enfrentado una sola vez en partido oficial, fue en el Mundial’66, en Birmingham, en tres ocasiones lo hicieron en la Copa de la Hispanidad y el resto en partidos amistosos. Esta será la decimocuarta vez que se enfrenten ambas selecciones.

Este partido será a beneficio del sindicato de futbolistas españoles (AFE).

Con anterioridad a este partido, la selección española se enfrentará a la de Alemania, el 23 de marzo, en Dusseldorf y posteriormente lo hará el 3 de junio, contra Suiza, en Villarreal y el 9 de junio, contra Túnez, en Krasnodar (Rusia)donde España montará su cuartel general. La Roja viajará a tierras rusas el 5 de junio para preparar el debut del 15 ante Portugal en Socchi. Irán y Marurecos serán los otros dos rivales en la primera fase.