El Comité de Entrenadores de la RFEF muestra su respaldo a Jorge Vilda

[ { "insert": "Madrid, 23 sep (EFE).- David Gutiérrez, presidente del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), mostró en nombre del organismo su 'total apoyo' al seleccionador español femenino de fútbol, Jorge Vilda, después de la renuncia de quince internacionales a jugar con el combinado nacional a sus órdenes. " } ]

"El Comité lanza un mensaje de total apoyo a Jorge Vilda y su cuerpo técnico"

"Exigimos el respeto al trabajo de cada estamento y que tanto futbolistas, como entrenadores o dirigentes sepan mantener su rol", aseguró David Gutiérrez, presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF / RFEF

EFE

David Gutiérrez, presidente del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), mostró en nombre del organismo su 'total apoyo' al seleccionador español femenino de fútbol, Jorge Vilda, después de la renuncia de quince internacionales a jugar con el combinado nacional a sus órdenes.

"El comité de entrenadores de la RFEF siempre va a estar apoyando al entrenador español y por supuesto también al fútbol y a lo más grande que tenemos, que es la selección nacional. Queremos manifestar nuestro total apoyo a nuestro compañero y actual seleccionador femenino Jorge Vilda y a todo su cuerpo técnico", dijo en un vídeo publicado en la cuenta en las redes sociales del colectivo.

"Rechazamos firmemente y advertimos de la peligrosidad de que futbolistas puedan cuestionar la capacidad o la continuidad de cualquier técnico, y menos aún ligándola a su participación en una convocatoria de la Selección. Exigimos el respeto al trabajo de cada estamento y que tanto futbolistas, como entrenadores, como dirigentes, sepan mantener su rol", añadió.