Comida para hacer piña de la selección

Sergio Ramos colgó en su Instagram la foto de la comida de la selección

Sergio Ramos colgó en su Instagram la foto de la comida de la selección / Instagram

SPORT.es

El buen ambiente en la concentración de la selección española ha vuelto a quedar patente con la imagen del grupo colgada en Instagram por su capitán Sergio Ramos.

El central del Real Madrid dejó constancia gráfica de la foto de la comida de la selección, realizada para hacer piña después del entrenamiento en el Parador de El Saler (Valencia) de preparación para el encuentro de Malta.

Sergio Ramos capitaliza el equipo desde la capitanía y desde su facilidad goleadora, tras conseguir marcar contra Noruega su quinto tanto consecutivo con la selección en los últimos cinco encuentros, decidiendo el encuentro con un penalti 'a lo Panenka'.

La victoria del sábado contra Noruega (2-1) en Mestalla, ajustada pero merecida pese a un resultado demasiado corto, mantiene la euforia en el grupo de Luis Enrique, después del exitoso estreno oficial de la fase de grupos clasificatoria para la próxima Eurocopa 2020.

El segundo partido de clasificación se disputa contra Malta en La Valeta este martes, hacia donde partirá La Roja este mismo lunes. Malta también cuenta con tres puntos, después de haber debutado con triunfo ante Islas Feroe (2-1), en la primera jornada del grupo F.