Luis de la Fuente cobrará menos que Luis Enrique

Según 'ABC', el flamante seleccionador nacional absoluto percibirá un salario inferior al de su predecesor en el cargo

El riojano fue presentado ayer y anoche explicó en 'El Partidazo de COPE' que llamará a Sergio Ramos para analizar su situación

Luis de la Fuente: "Si alguien conoce el presente y futuro del fútbol español, soy yo"

Luis de la Fuente ha sido presentado oficialmente como nuevo seleccionador /

SPORT.es

SPORT.es

La era Luis de la Fuente es ya una realidad en el seno de la selección española absoluta. El riojano se pone al frente de una España que viene vivir un gran sinsabor en el Mundial de Qatar y que ha decidido, por medio de su presidente Luis Rubiales, hacer un cambio de rumbo. El flamante seleccionador dio ayer lunes su primera rueda de prensa y no dudó en responder a todas y cada una de las preguntar que se le formularon desde la prensa.

A nivel de condiciones, según 'ABC' el nuevo comandante de La Roja cobrará algo menos que su predecesor en el cargo. Luis Enrique se rebajó el sueldo en abril de 2020 y estaba percibiendo 1,15 millones de euros (anteriormanete era de 1,5) anuales. De la Fuente, como es lógico, verá mejorados sus emolumentos respecto a lo que cobraba como seleccionador sub'21, pero no alcanzará esa cifra del asturiano.

Obviamente, si las cosas marchan bien y el proyecto coge forma y va a más son unas condiciones que pueden revisarse en cualquier momento. Firma hasta el año 2024.