Cesc, a Ramos: "Le dije que me lo podía decir a la cara"

Cesc, en una imagen de archivo
Cesc, en una imagen de archivo  | AFP

Albert Rogé

Cesc Fábregas afirmó, en una entrevista a El partido de las 12, que se sintió aludido por las palabras de Sergio Ramos hablando de su compromiso con la selección española: "Sí, me sentí aludido, ya le dije a Sergio lo que pensaba. Le dije que me puede llamar por teléfono y decírmelo a la cara". Aunque el catalán aseguró que ya habían resuelto el conflicto: "No pasa nada, todo está aclarado y es lo que teníamos que hacer. Hablar".

Cesc se mostró bastante dolido con el central madridista y comentó que “le dije que jugamos juntos desde la Sub21. No hace falta que mande mensajes a la prensa. Me jode que duden de mi compromiso".

El internacional español explicó las conversaciones con del Bosque: “Tenía una tendinitis en el isquio de la pierna izquierda. Si juego, me podía haber pasado lo de Modric. Hablé con Del Bosque y todo fue muy fácil. A él le pasaban cosas así cuando era jugador"

Por último, Cesc confirmó su compromiso con la selección española: "Yo llevo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre, siempre. Y con una sonrisa de oreja a oreja".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil