Ceballos: "Es mejor fallar ahora que más adelante"

Ceballos disputa un balón ante la defensa de Ucrania

Ceballos disputa un balón ante la defensa de Ucrania / EFE

EFE

Dani Ceballos lamentó la derrota de la selección española en Kiev ante Ucrania y dijo que fue injusta, pero aseguró que "es mejor fallar ahora que más adelante".

"La segunda parte empezamos con buen ritmo, tuvimos tres ocasiones. De haber marcado alguna el partido habría sido diferente. Es mejor fallar ahora que más adelante y de todos los errores se aprende", dijo en Teledeporte.

"Tuvimos las ocasiones más claras del partido y cuando arriesgas tanto ante un rival replegado que nos podía hacer daño a la contra, al final ha ocurrido y nos vamos con sabor agridulce porque merecíamos más", añadió.

Ceballos se marchó convencido de que la selección española mereció un mejor resultado. 

"El equipo ha entrado al partido con la atención de saber que si ganábamos era un paso hacia delante para la fase final y hemos merecido más. Tras el 1-0 han puesto bloque bajo y nos ha costado mucho entrar", señaló.

Navas

Jesús Navas lamentó que se perdiese ante un rival que solo tiró en una ocasión a puerta: "El equipo lo ha intentado, hemos tenido muchas ocasiones y ellos en una han hecho el gol".

"Hemos insistido, llegando con muchos jugadores al área pero ellos hicieron el gol con su única ocasión. El equipo ha tenido el balón, el control de juego y llegada pero ha sido mala suerte. Tenemos que seguir. Hay que pensar en el siguiente encuentro", añadió.