Casillas ironiza sobre las críticas a España: "Hoy el seleccionador es una ruina"

"El sábado España era la leche. Íbamos a ganar la 4ª Eurocopa. Nadie se acordaba de Luis Enrique", escribió el exportero internacional

"Hoy el seleccionador es una ruina. España un desastre. No se clasifican para la Euro. Y acabamos de empezar...", añadió

Luis de la Fuente, tras la derrota ante Escocia: "Este resultado no cambia nuestra hoja de ruta"

Luis de la Fuente habló en rueda de prensa tras la derrota ante Escocia (2-0) / @SEFutbol

sport.es

A Iker Casillas no le gustaron las críticas generalizadas que recibió ayer la selección española después de perder ante Escocia (2-0) en un partido en el que ciertamente el equipo de De la Fuente no estuvo a la altura esperada.

El exportero no entendía como en apenas unos días se había pasado de las alabanzas tras la victoria ante Noruega a los palos por haber perdido ante la selección escocesa. Casillas escribía al respecto en su cuenta de Twitter: "El sábado España era la leche. Íbamos a ganar la 4ª Eurocopa. Nadie se acordaba de Luis Enrique. Hoy el seleccionador es una ruina. España un desastre. No se clasifican para la Euro. Y acabamos de empezar...".

Casillas también reconoció que la derrota ante Escocia fue una decepción, pero a la vez reclama que De la Fuente necesita tiempo y que no se pueden emitir juicios tan contradictorios cuando su etapa acaba de empezar.