Carles Aleñá ya entrena con la sub-21

El gol de un modelo: Aleñá sentenció con esta gran definición

 Carles Aleñá fue protagonista del partido consiguiendo su primer gol en LaLiga tras recibir una asistencia de fantasía de Messi / LALIGA

SPORT.es

La selección española sub-21 trabaja desde este lunes en Marbella a las órdenes de Luis de la Fuente, que prepara los partidos amistosos que tendrán en Andalucía en los próximos días, el primero el jueves en Granada ante Rumanía y el segundo el próximo lunes en Algeciras (Cádiz) ante Austria.

Los internacionales llegaron al aeropuerto de Málaga a primeras horas de esta tarde para alojarse posteriormente en un hotel de Marbella.

Esta misma tarde, De la Fuente y sus convocados desarrollaron la primera sesión preparatoria, que tuvo lugar, como en todos estos días de estancia en Málaga, en las instalaciones del Marbella Football Center.

Los internacionales se medirán a la selección sub'21 de Rumanía este jueves en el estadio Nuevo Los Cármenes, para lo que se desplazarán a Granada el miércoles para entrenar en el escenario del choque ese mismo día.

El jueves, tras el partido, volverán por la noche a Marbella para iniciar el viernes la preparación del siguiente amistoso, fijado para el lunes 25 de marzo en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras ante Austria.