Canales y Jaime Mata debutan con la selección absoluta

Canales: "Es un sueño cumplido venir con la selección"

Canales, contento tras ser convocado con la selección / Perform

sport.es

El jugador del Betis, Sergio Canales, ha debutado este sábado con la selección española de fútbol en el partido España - Noruega celebrado en Valencia.

Canales ha entrado en el minuto 74 por Dani Ceballos, de esta forma, ha visto cumplido su sueño a los 28 años de edad. Ha lucido el dorsal número '11'. Se ha situado en la zona ancha, junto a Sergio Busquets y Dani Parejo, aunque el jugador del Valencia ha sido sustituido dos minutos después por Rodri, del Atlético de Madrid.

El jugador español había sido internacional sub-17, selección con la que se proclamó campeón de la Eurocopa de dicha categoría en 2008. Después pasó por las selecciones sub-18, sub-19 (fue subcampeón), sub-20 y sub-21

Racing, Madrid, Valencia, Real Sociedad y Betis

Canales se dio a conocer en las filas del Racing de Santander la temporada 2008-09 y, desde allí, dio el salto al Real Madrid el curso 2010-11. De todas formas, su paso por el Santiago Bernabéu fue efímero y recaló en el Valencia la temporada siguiente. En Mestalla jugó tres temporadas.

Después jugó en las filas de la Real Sociedad (cinco campañas) hasta recalar la presente temporada en el Betis, donde ya es uno de los ídolos de la afición bética por su depurada y perfeccionada técnica.