Cádiz se vuelca con La Roja

Cádiz se vuelca con La Roja

Cádiz se vuelca con La Roja / @sefutbol

Sport.es

La selección que dirige Robert Moreno ha desatado la locura en Cádiz. La afición gaditana ha agotado las entradas para el partido España-Malta, clasificatorio para la Eurocopa 2020, y la Federación y el Ayuntamiento han acordado abrir puertas para que el entrenamiento de esta tarde, que inicialmente era cerrado, sea abierto para los seguidores.

Las 25.033 localidades del Ramón de Carranza se han quedado pequeñas en esta ocasión. Ya no queda ni una sola entrada en taquillas, el papel se ha agotado con horas de antelación. Los precios, muy populares, fijados para ver a La Roja han ayudado, sin duda. La localidad más cara era de 50 euros (tribuna baja central) y la más barata 10, los fondos norte y sur.

Tal ha sido la expectación que han levantado los internacionales de Robert Moreno que el organismo que dirige Luis Rubiales ha pactado con el alcalde de Cádiz, José María González, y el propio club gaditano abrir la grada de preferencia para seguir el entrenamiento de la selección española, ante la desilusión de los muchos seguidores han sentido al quedarse sin opción de ver 'in situ' el encuentro.