Busquets recupera la titularidad con España

Sergio Busquets dirigirá el juego de España ante Rumanía

Sergio Busquets dirigirá el juego de España ante Rumanía / AFP

Sport.es

Sergio Busquets recupera la titularidad con la selección española, después de dos partidos de ausencia. El centrocampista blaugrana comandará las operaciones en el duelo contra Rumanía con el que España cierra la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Busquets no había jugado ni un solo minuto en los dos últimos compromisos de España, contra Noruegga (1-1) y Malta (7-0). Robert Moreno vuelve a confiar ante Rumanía en el único representante del FC Barcelona.

No es la única novedad que presenta el seleccionador español con respecto al último encuentro ante Malta. De hecho, Solo Sergio Ramos, Gerard Moreno y Morata repiten respecto al once de aquel choque.

Con la clasificación para la Eurocopa 2020 en el bolsillo, Robert Moreno ha optado por repartir esfuerzos entre los internacionales.

Este es el once que presenta España en el duelo contra Rumanía: Kepa, en la portería; Carvajal, Sergio Ramos, Íñigo Martínez y Gayà, en la defensa; Saúl, Busquets y Santi Cazorla, en el centro del campo; y Fabián, Morata y Gerard Moreno, en ataque.