Busquets, MVP: "En la prórroga se ha visto el carácter del equipo"

En los dos partidos que ha disputado, el blaugrana ha sido designado como el mejor jugador de los encuentros

"Estoy bien, ha sido un partido muy físico y al final tenía molestias musculares, pero tengo días para recuperarme", explicó

Busquets, MVP: "En la prórroga se ha visto el carácter del equipo"

En los dos partidos que ha disputado, el blaugrana ha sido designado como el mejor jugador de los encuentros /

SPORT.es

SPORT.es

De nuevo, el mejor jugador del partido. Volvió a la selección en el tercer partido de la fase de grupos ante Eslovaquia y fue designado MVP. En los octavos de final, ante la selección croata, el centrocampista del Barça volvió a recibir el premio al mejor jugador del partido, que lo definió como una victoria "sufrida, pero merecida".

Busquets destacó que "el equipo está creciendo mucho en este torneo y en la prórroga se ha visto nuestro carácter". El de Badia del Vallès también comentó que "Croacia hizo un buen trabajo, pero por cómo se desencadenó el partido y la prórroga fue muy merecido el pase a cuartos".

El capitán de la selección española fue sustituido en el minuto 102 por Rodri. "Estoy bien, quizás ha sido un partido muy físico y al final tenía molestias musculares, pero tengo días para recuperarme hasta lo cuartos de final", aseguró el blaugrana.

En relación al error de Unai Simón en el primer gol de Croacia, Busquets le ha exculpado asegurando que "tiene nuestra confianza y sabe lo importante que es para nosotros; tiene una gran mentalidad y tranquilidad, es muy ambicioso y lo ha demostrado rehaciéndose".