Busquets, Bartra, Thiago, Gayá y Azpilicueta repiten en una 'escape room'

Los cinco internacionales de España a la salida de la 'escape room' de 'La Casa de Papel'

Los cinco internacionales de España a la salida de la 'escape room' de 'La Casa de Papel' / Instagram/thiago6

El seleccionador Luis Enrique Martínez les dio la iniciativa en una convocatoria anterior en septiembre, como terapia de grupo, y varios de sus jugadores lo tomaron como una manera de llenar las horas libres en la concentración de la selección española. Thiago Alcántara, Sergio Busquets, Gayá, Marc Bartra y Azpilicueta aprovecharon la tarde libre en Madrid para visitar el ‘escape room’ de ‘La casa de papel’.

La selección española viajó este domingo en dirección a Sevilla para afrontar el duelo de la Nations League contra Inglaterra mañana lunes. Luis Enrique dispuso sesión de trabajo el sábado por la mañana tras la dulce resaca del triunfo de España ante Gales (1-4), pero dio la tarde libre a sus futbolistas.

Los internacionales que se encontraban en su ciudad o cerca de ella pudieron aprovechar para visitar a la familia, pero los que se encontraban más lejos aprovecharon para hacer piña y realizar alguna actividad en común, rememorando la iniciativa del seleccionador en septiembre.

Fue el caso de estos cinco jugadores que se desplazaron desde la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas hasta el centro de Madrid para visitar un escape room.

Esta vez eligieron ‘La casa de papel’, con la temática de la serie de Atresmedia creada junto a la empresa Fever Original que tiene lugar en el WiZink Center.

Fue Thiago Alcantara, el centrocampista del Bayern Múnich, quien dio la pista al publicar una foto en su cuenta de Instagram junto a Busquets, Gayá, Bartra y Azpilicueta delante del edificio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Todos ellos se cubrían la cara con las máscaras típicas de la serie que reproduce el rostro de Salvador Dalí.

Este es el mensaje de Thiago Alcántara en su cuenta de 'Instagram':