SELECCIÓN

Bronca monumental a Piqué en el Reino de León

La defensa acérrima que hizo esta tarde Vicente del Bosque de Gerard Piqué no sirvió para calmar los ánimos alrededor del defensa del Barça. 

Jordi Gil

Algunos insultos que se escucharon en el primer entrenamiento del jugador en Las Rozas se agravaron en el entrenamiento que esta tarde ha realizado la selección en el estadio Reino de León de la capital leonesa.

El jugador fue abucheado cada vez que tocaba el balón por los 8.000 seguidores que acudieron al estadio para presenciar la sesión con el ánimo de reprochar su referencia a Kevin Roldán en la fiesta de celebración del triplete del Barça.

Piqué fue el único jugador abucheado, ningún otro futbolista del Barça recibió pitos, y también tuvo que escuchar graves insultos. El defensa fue increpado en la primera parte de la sesión cada vez que disparaba a portería en un ejercicio de remates y, posteriormente, cuando tocaba la pelota en una práctica de conservación. Los pitos a Piqué contrastaron con los gritos de ánimos generalizados a Iker Casillas.

El central probablemente se ahorre mañana una nueva situación desagradable ya que Del Bosque tiene previsto darle descanso ante Costa Rica (22.00 h.) pensando en el partido oficial del domingo en Bielorrusia clasificatorio para la Eurocopa del 2016.