Brais Méndez, ¿De Mykonos a la Eurocopa?

Una llamada de la Federación le habría hecho regresar antes de tiempo de la isla griega

El futbolista del Celta debutó con España bajo las órdenes de Luis Enrique

Brais dio la victoria a la Roja en su debut con la absoluta

Brais dio la victoria a la Roja en su debut con la absoluta / sport

SPORT.es

SPORT.es

Saltaron las alarmas con el positivo de Sergio Busquets, capitán de la selección. El inicio de la Eurocopa está a la vuelta de la esquina y el seleccionador, necesita cubrir la baja de uno de los pilares del grupo.

Esta situación, todavía con mucha incertidumbre, podría haber sido la razón por la que Brais Méndez, futbolista del Celta, habría regresado de sus vacaciones en Mykonos de emergencia. La llamada de la Federación le habría citado lo antes posible en Las Rozas para unirse a la concentración del combinado nacional.

Brais Méndez debutó con la absoluta bajo las órdenes de Luis Enrique en 2018, por lo que es un futbolista de su agrado y que podría cubrir tanto posiciones en el centro del campo, como dar apoyo en ataque si así se precisara.

Con comodidad para moverse en tres cuartos de campo, en caso de que se confirme, y seguramente como suplente, el celeste actuaría como revulsivo para dar así frescura a la ofensiva española.

Llegaría además con la ventaja de ser un futbolista que ya está vacunado, por lo que evitaría posibles problemas futuros.