Brais: "Estoy contento por mi debut"

Brais debutó con gol decisivo con la selección española

Brais debutó con gol decisivo con la selección española / AFP

SPORT.es

Brais Méndez llegó, vio y venció con la selección española, marcando el gol decisivo ante Bosnia (1-0) el día de su debut con La Roja.

"Estoy contento por mi debut y qué mejor manera de hacerlo que ayudando al equipo", confesó el mediapunta del Celta después de su estreno internacional en el encuentro amistoso en el Estadio de Gran Canaria con la selección.

La apuesta del seleccionador español, Luis Enrique, de rejuvenecer al equipo con hasta cuatro debutantes ante Bosnia pareció dar sus frutos, aunque el tanto llegó en el tramo final. "Estamos con el mister, porque lo veo bien que pueda llamar a cualquiera y supone un estímulo para todos", subrayó.

El futuro es positivo para la selección, según Brais, pese a no haberse podido clasificar para la próxima fase de la UEFA Nations League tras la victoria de Inglaterra sobre Croacia (2-1). "No es una carrera de aquí para mañana, sino un proyecto a medio plazo y estamos cogiendo la idea del míster", aseguró antes de lamentar no haber pasado como primeros en la Liga de las Naciones: "Sabíamos que iba a ser complicado porque los dos equipos se jugaban pasar y no dependíamos de nosotros".