Borja Mayoral: "Jugando como contra Polonia será difícil ganarnos"

Borja Mayoral posa ante las cámaras de la Agencia Efe

Borja Mayoral posa ante las cámaras de la Agencia Efe / EFE

EFE

Borja Mayoral, delantero de la selección española Sub-21, compareció este martes ante los medios de comunicación para analizar la semifinal frente a Francia del próximo jueves y aseguró que si repiten el nivel mostrado frente a Polonia el pasado sábado (5-) será "difícil" que alguien les gane.

"A los dos rivales los conocemos, nos hemos enfrentado a ellos en dos amistosos y nos daba un poco igual quien nos tocase. Nos ha tocado Francia y ahora hay que afrontarlo con la misma ilusión que veníamos haciendo este Europeo y jugando como lo hemos hecho el último partido va a ser difícil ganarnos", dijo.

"Hemos ido de menos a más en el Europeo y creo que es algo positivo para nosotros. Empezamos contra Italia con una derrota, después no jugamos muy bien contra Bélgica pero conseguimos los tres puntos y después del partido contra Polonia que fue espectacular en todos los sentidos pues vamos con mucha confianza y con muchas ganas de afrontar este partido", añadió.

Además, Igor Zubeldia también habló ante los medios de comunicación y compartió la idea de su compañero. "Francia es un gran equipo, pero nosotros después del partido contra Polonia si jugamos así cualquier rival tendrá que hacer muchas cosas para ganarnos y confiamos en ello", dijo. "Saldremos a por todas y ojalá nos salga un buen partido".

Por último, Mayoral declaró que le habría gustado que se clasificase Italia para "tener la revancha" en una hipotética final, y aseguró que su gol frente a Polonia le "ayuda a tener más confianza" después "de mucho tiempo sin marcar".