Borja Iglesias: "Quiero demostrar que puedo ser una opción para el Mundial"

"Mis primeros días están siendo muy buenos. Está todo por encima de mis expectativas y de lo que me había imaginado antes de venir", reconoció en rueda de prensa

"Mi intención es disfrutar el momento, intentar aportar y aprender. Creo que puedo hacerlo mucho aquí. Estoy muy contento", agregó el delantero del Betis

Borja Iglesias: "No me siento examinado"

Borja Iglesias fue el protagonista del día en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas / sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

Borja Iglesias fue el protagonista del día en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El delantero del Betis atendió a los medios de comunicación y explicó que está disfrutando mucho en su primera convocatoria con la selección española absoluta. "¿El Mundial? Queda mucho, pero voy a intentar poner todo de mi parte para sumar y ser una opción", añadió.

"Mi intención es disfrutar el momento, intentar aportar y aprender. Creo que puedo hacerlo mucho aquí. Estoy muy contento. Luis Enrique me ha pedido lo que lo le pide a todos los delanteros. El grupo es fantástico y el staff alrededor del equipo es muy cercano. Me siento cómodo", valoró. "Mis primeros días están siendo muy buenos. Está todo por encima de mis expectativas y de lo que me había imaginado antes de venir", agregó.

Borja, que no se siente "examinado" porque "para mí es una oportunidad de mostrar de cerca las cosas que puedo hacer", pidió durante la comparecencia que se normalice el hecho de acudir al psicólogo para "cuidarnos". "Llevo años trabajando con una psicóloga, tanto en los momentos buenos como en los malos. Cuando no estás bien, necesitas que te ayuden a detectar los problemas", justificó.