Borja Iglesias cumple "un sueño" y lo agradece al equipo

[ { "insert": "Sevilla, 16 sep (EFE).- El delantero centro del Betis Borja Iglesias se ha mostrado feliz por su convocatoria para la selección española para los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones ante Suiza y Portugal, con la que dijo que cumple \u0022un sueño\u0022 y de la que hizo partícipes a sus compañeros béticos. " } ]

El Panda ya es internacional

El Panda ya es internacional / Real Betis

EFE

El delantero centro del Betis Borja Iglesias se ha mostrado feliz por su convocatoria para la selección española para los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones ante Suiza y Portugal, con la que dijo que cumple "un sueño" y de la que hizo partícipes a sus compañeros béticos.

Borja Iglesias consideró que la llamada del seleccionador Luis Enrique Martínez es "un premio personal" pero "también para el equipo", en el que consideró que "hay muchos jugadores que merecen estar ahí y ojalá un día puedan".

El punta gallego confesó, en declaraciones al club, que la selección es un "sueño desde pequeño" que, en su caso, es "parte de todos" sus compañeros y que es el resultado de "mucho trabajo" para que "el equipo esté arriba y pueda ganar partidos".

"Que te premien con una oportunidad así es fantástico", afirmó el 'Panda', a quien la llamada de Luis Enrique le llega en el comienzo de su cuarta temporada en el Betis, adonde llegó procedente del Espanyol.