Bonucci se rinde a Messi: "Ha ganado tantos Balones de Oro que es difícil agregar adjetivos a su grandeza"

El defensor italiano habló en rueda de prensa previa a la 'Finalissima 2022' ante Argentina

El jugador de la Juventus alabó el juego de Messi: "Tenemos que estar preparados, individualmente y como equipo, para detenerlo"

Bonucci: "Messi sigue siendo de los mejores del mundo"

Bonucci: "Messi sigue siendo de los mejores del mundo" / Perform

Joel Fageda

De vuelta en Wembley, donde la selección Italiana se proclamó campeona de la pasada Eurocopa. Leonardo Bonucci volverá a jugar en un campo que conoce bien para jugar por un nuevo trofeo con la camiseta de Italia. Esta vez será frente a la Argentina de Leo Messi válido por la Gran Final de 2022.  

El zaguero italiano, que fue el responsable de mandar la final de la Eurocopa a la prórroga gracias a un gol en el minuto 67 que igualaba el encuentro, habló en rueda de prensa sobre la final que se disputará mañana a las 20:45.

Entre las muchas cuestiones que abordó, cabe destacar las palabras de elogio que tuvo para Messi: "Fue y sigue siendo uno de los mejores del mundo junto con Cristiano Ronaldo" comentó el italiano, haciendo referencia a su ex compañero en la Juve, actualmente en el Manchester United.

Sin embargo, el defensor central fue más allá de una simple comparación y se rindió completamente al juego del astro argentino: "Ha ganado tantos Balones de Oro que es difícil agregar adjetivos a su grandeza".

También habló sobre la selección argentina, y como Leo la hace más temible y competitiva: "Tenemos que respetarlo en el campo y estar preparados, individualmente y como equipo, para detenerlo. Mañana competirán dos selecciones ganadoras y queremos presumir", sentenció Bonucci.