Blanco, Yeremy y Fer Niño ya están con la sub-21

El centrocampista madridista sustituye a Jon Moncayola tras dar éste positivo en coronavirus

Yeremy Pino y Fer Niño se incorporan a la concentración tras conquistar la Europa League con el Villarreal

Yeremi y Fer Niño, con la Sub-21 y el fresco recuerdo del título con el Villarreal

Yeremi y Fer Niño, con la Sub-21 y el fresco recuerdo del título con el Villarreal / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La selección española sub-21 ha contado este jueves con tres refuerzos como son Antonio Blanco, sustituyendo a Jon Moncayola tras dar positivo en coronavirus, Yeremy Pino y Fer Niño, recién llegados a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) procedentes de Polonia, donde ganaron ayer miércoles la Liga Europa contra el Villarreal.

El positivo del centrocampista de Osasuna cambió el plan de la selección dirigida por Luis de la Fuente ya que obligó a retrasar el vuelo a Maribor (Eslovenia) hasta el sábado, dos días antes de los cuartos de final del Europeo sub-21 contra Croacia (18:00 horas CEST) y a llevar a cabo los entrenamientos con los futbolistas divididos en grupos.

A pesar de esto, los jugadores encaran el tercer día de trabajo y para la sesión de este jueves el técnico contará por primera vez con 23 jugadores a su disposición. Blanco, tras una gran temporada a las órdenes de Raúl González Blanco en el Castilla que le hizo, junto a las bajas en el primer equipo, ganarse un sitio en el Real Madrid, debuta con la sub-21 tras ser campeón de Europa sub-19 y sub-17.

Por su parte, las incorporaciones de Yeremy Pino y Fer Niño ya estaban previstas tras la disputa de la final de la ‘Europa League’. Pino fue titular, por lo que llevará a cabo una ligera sesión de recuperación, mientras que Niño no participó en el encuentro que acabó con victoria del Villarreal tras 22 penaltis y el 1-1 en el marcador del tiempo reglamentario y la prórroga. EFE

1011880