El Barça empata con el Madrid en la selección española

¡Muchas ausencias destacadas en la Lista de Luis Enrique!

Revolución en la lista de Luis Enrique para los encuentros ante Noruega y Malta / @sefutbol

Martí Pueyo

Luis Enrique ha dado a conocer la lista de convocados para los dos próximos encuentros de la selección española de fútbol. Hay que destacar que el Fútbol Club Barcelona ha vuelto a igualar al Real Madrid con el total de jugadores que defenderán la "roja".

Por parte del conjunto azulgrana Jordi Alba, Sergi Roberto y Sergio Busquets han vuelto a ser llamados por Luis Enrique. Mientras que el Real Madrid enviará a Sergio Ramos, Ceballos y Asensio.

En la convocatoria del 8 de noviembre de 2018 el conjunto blanco logró superar al Barça, y es que Luis Enrique llamó a un total de 4 jugadores del Real Madrid, mientras que del Barça contó con 3 jugadores. Por lo tanto, el Madrid pierde presencia en la selección tras cuajar una mala temporada.

Se cae un jugador merengue de la lista. Isco ha sido apartado de la rotación del Real Madrid. El ya extécnico del Madrid Solari decidió sentar al ex del malaga por su forma física y por su falta de entrega en el equipo. Un castigo que ha tenido sus consecuencias en la lista de Luis Enrique

Se espera que con la vuelta de Zidaneel técnico francés intente recuperar un jugador que aún no ha aparecido esta temporada.