Sport.es Menú

El aviso de Luis Enrique a sus jugadores

Luis Enrique recuerda que "en el descanso podría haber matado a los jugadores"

El seleccionador español recuerda que hay jugadores que no están en la lista y que le han gustado

Luis Enrique, seleccionador español
Luis Enrique, seleccionador español | EFE

Luis Enrique, seleccionador español, ha sido suave con la actuación de sus jugadores ante Inglaterra, que ha acabado con una derrota y el fin a una larga racha de triunfos. Luis Enrique ha hablado para diversos medios una vez concluido el encuentro y en una de esas comparecencias ante la prensa, Luis Enrique ha recordado que "en el descanso he estado maravilloso porque podría haber matado a mis jugadores, pero no. Con la actitud que tiene el equipo, no necesitaba una bronca ni tres cambios, simplemente cambiar algunas cosas y entrar en dinámica positiva".  

sport.es

Más tarde, de cara a próximas convocatorias y al partido donde la selección se lo va a jugar todo, Luis Enrique, seleccionador español, ha apuntado que "ahora a recargar pilas. La siguiente lista va a ser interesante. Hay jugadores que me han gustado y no han estado en la primera lista".

"Yo no puedo corregir nada. Los jugadores son los protagonistas. Mi método en el descanso a veces es pegarle una patada a una mesa y cagarte en todo y a veces no. La verdad que estuve muy bien en el descanso. Nos han faltado diez minutos para darle vuelta a la situación", ha indicado sobre los cambios..

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil