Asensio: "Tenemos dos retos muy importantes"

EFE

Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, aseguró que la selección española encara "dos retos muy importantes", firmar una buena fase de clasificación y volver a recuperar galones en la Eurocopa 2020.

"Tenemos dos retos muy importantes, el primer es clasificarnos para la Eurocopa. Es un reto y tenemos mucha ilusión puesta. Estamos haciendo un buen grupo, asentando las bases de la selección y es algo importante e ilusionante para todos los que venimos de abajo", manifestó en La Ciudad del Fútbol.

Asensio fue junto a Saúl Ñíguez los dos internacionales que acompañaron a Pelayo en el acto de renovación de patrocinio. Centrado en la selección española y los partidos ante Noruega y Malta, aparcó el Real Madrid durante semana y media.

"Siempre la selección es otra cosa. Cuando venimos aquí pensamos solo en la selección, nos olvidamos un poco del club. Aquí hay otro entrenador, se juega de una forma diferente y siempre que venimos pensamos en dar lo mejor de nosotros para la selección", afirmó.