Ansu solo necesitó un minuto para poner patas arriba el partido

Fati celebra el primer gol de España con Ramos

Fati celebra el primer gol de España con Ramos / sport

SPORT.es

En su segundo encuentro oficial con la selección absoluta española, Ansumane Fati ha demostrado que está hecho de una pasta especial. El canterano azulgrana, uno de los cambios que ha introducido Luis Enrique frente a Ucrania en el choque correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Nations League, ha tardado 68" en liarla.

En una conducción exquisita y eléctrica, se ha internado en el área ucraniana, ha hecho un cambio de pierna espectacular para sortear a la defensa y ha provocado el penalti que ha derivado el 1-0 para los de 'Lucho'. Fati, que se estrenó en Stuttgart hace tan solo un par de días, ha dejado claro que ha aterrizado a la 'Roja' para quedarse. Deja a un jugador clavado en el costado izquierdo, traza una diagonal perfecta y lleva totalmente de 'culo' a media defensa.

En apenas minuto y medio ha dado totalmente la razón al seleccionador de apostar por él a pesar de esos escasos 17 años. Sin duda, otra muestra de la precocidad del jugador de origen guineano, que ya fue una pieza importante la temporada pasada y debutó con 16 años en partido oficial con la zamarra del Barça.