Ansu podría ser titular en Israel

Ansu Fati volverá a vestirse con la 'roja'

Ansu Fati volverá a vestirse con la 'roja' / EFE

Albert Gracia

Luis de la Fuente ya avisó: “Los partidos ante Macedonia e Israel son claves. Son quizá los rivales más duros del grupo. Tienen grandes individualidades y son muy fuertes físicamente”. Ante la selección macedonia, la ‘Rojita’ logró una cómoda victoria, la cuarta consecutiva y nuevamente sin encajar ni un solo gol. Pero ahora llega Israel, el rival más fuerte y segundo del grupo. 

Será un partido complicado pero España volverá a apelar al buen hacer que le está sirviendo para tener ya un pie en la próximo Eurocopa 2021. Una victoria ante Israel catapultaría a España y dejaría a uno de sus grandes rivales ya a ocho puntos. De la Fuente ha conseguido construir un equipo sólido y con gol incluso sin la presencia de Dani Olmo, la gran estrella de esta selección y que ya debutó con la absoluta. 

El jugador del Dinamo Zagreb se perderá el encuentro pero los que seguro que estarán serán Cucurella, que ya se ha recuperado de las molestias que le impidieron jugar ante Macedonia, y Ansu Fati, que apunta a titular. El extremo del Barça crece a pasos agigantados y el seleccionador podría darle la oportunidad arriba. El duelo estará marcado por el conflicto reciente en Gaza. 

Posibles onces: 

Israel: Tzur; Cohen, Arad, Shlomo, Gurfinkel; Yosefi, Lako, Abu Fani; Kaim Almong, Baribo y Dasa.

España: Josep Martínez; Aitor Buñuel, Eric García, José Amo, Pedrosa; Pepelu, Fran Beltrán, Manu García; Ferrán Torres, Andrés Martin y Ansu Fati.