Ansu Fati, suplente ante Montenegro

Así ha sido el entrenamiento de Ansu Fati de hoy con la sub21

 Ansu Fati ha vuelto a entrenar con la sub21 en el día de hoy / SeFutbol

Jordi Gil

Otra barrera por tirar. El ascenso de Ansu Fati es tan rápido como él sobre el césped o como ha sido su nacionalización española. Express. El jugador del Barça debuta con la selección sub-21 como suplente en el partido de clasificación para el próximo europeo. El blaugrana, eso sí, ha superado el corte de la convocatoria y Miranda, Josep Martínez y Sancet han sido los descartados.

Tras no entrar en la convocatoria de De la Fuente en un primer momento, el extremo azulgrana se incorporó a las órdenes del seleccionador español tras anunciarse la lesión de Carles Pérez, su compañero de equipo en el Barça. Tras confirmarse que ya podía ser seleccionado, fue elegido como sustituto de Carles en la convocatoria.

Tendrá que esperar su turno desde el banquillo, algo que ya se esperaba. Tendrá minutos en la segunda mitad en un partido importante para 'La Rojita'. Antes, España abrió esta fase de clasificación con una victoria a domicilio ante Kazajistán (0-1) y ahora aspira a extender su pleno de victorias en Podgorica, donde le espera un rival que está defraudando y que ha encajado tres derrotas en cuatro partidos.