Sport.es Menú

Ansu Fati "muy feliz" con su debut en la sub'21

El delantero asegura que trabajará para tener "nuevas oportunidades"

Ansu Fati ha tenido unos primeros minutos muy destacados con La Rojita

Ansu Fat, ídolo en Montenegro | Jordi Gil

Ansu Fati ha debutado este martes con la selección sub'21 frente a Montenegro sustituyendo a Cucurella en el minuto dejando muy buenas sensaciones. El delantero ha estado muy cerca de marcar un gol en los últimos instantes y ha estado cerca de provocar un penalti.

Sport.es

Tras el encuentro ha valorado su debut con la sub'21 en su cuenta de instagram. "Muy feliz por haber debutado en partido oficial con la selección sub'21 y por la victoria. A seguir trabajando para que lleguen nuevas oportunidades". 

Ansu Fati ha tenido la oportunidad de poder jugar su primer encuentro con La Rojita por la lesión de su compañero en el Barça Carles Pérez. Las molestias musculares del extremo hicieron que lo sustituyera en la concentración unos días antes del partido ante Montenegro.

 

El jugador ha sido la gran atracción de la victoria de la selección sub'21 ante Montenegro (0-2). Ansu acabó vitoreado y fotografiándose con los más pequeños antes de enfilar los vestuarios. "Fati, Fati", fue el grito más escuchado en el Gradski Stadion.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil