"Ansu Fati se gradúa en casa de Sergio Ramos"

La dedicatoria más especial de Ansu Fati

La dedicatoria más especial de Ansu Fati / @sefutbol

Jordi Gil

Jordi Gil

España entera sigue asombrada por la exhibición de Ansu Fati contra Ucrania. A sus 17 años hizo historia por convertirse en el goleador más joven de la historia de la selección, pero sobre todo maravilló por su nivel de juego. Ansu tuvo un impacto como no se recuerda en la Roja. Nadie a su edad había apuntado tan alto.

No es de extrañar que la prensa haya destacado con grandes titulares la actuación del barcelonista. 'As' y 'Marca' sitúan al joven delantero en su portada situando el foco en su actuación. "Ansu tira la puerta abajo", titula 'As' como noticia más importante de la jornada. 'Marca', por su parte, relata que "Ansu hace historia", por convertirse en el goleador más precoz con la Roja.

Los diarios de información general siguen la misma línea. La crónica de José Sámano en El País remarca que "Ansu Fati se gradúa en casa de Ramos", en relación a que el partido se disputó en el Alfredo di Stéfano de Valdebebas.

En 'La Razón', Domingo García habla de "La España de Ansu Fati", mientras que 'El Mundo' , en la crónica de Eduardo J. Castelao, deduca un enorme elogío: "Estrenduosa aparación de Ansu Fati con España". 'ABC', por su parte, resume el partido con "Ansu Fati lleva a la selección a otro nivel" en el relato de Javier Asprón.