Ansu y Busquets, en el once de 'Lucho' ante Suiza

Ansu Fati, en una imagen del partido ante Ucrania

Ansu Fati, en una imagen del partido ante Ucrania / EFE

SPORT.es

Tal y como todos esperábamos, Ansu Fati partirá de inicio en el encuentro que la selección española de fútbol disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano ante Suiza correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Nations League. El canterano, que aún no ha cumplido los 18 años, es el gran estilete ofensivo y uno de los futbolistas de moda de 'La Roja'. Sergio Busquets es el otro barcelonista elegido por Luis Enrique para formar parte del equipo titular. Sergi Roberto esperará su oportunidad en el banquillo.

Quien no arranca de inicio es el también canterano azulgrana Adama Traoré, que será uno de los revulsivos que tendrá 'Lucho' en el banco. De esta forma, el XI será el formado por: Kepa, Jesús Navas, Sergio Ramos, Pau Torres y José Gayà; Busquets, Dani Olmo y Mikel Merino; Ansu Fati, Mikel Oyarzabal y Ferran Torres. Juventud al poder de nuevo con algunos 'toques' de veteranía que son los que representan 'Busi', Ramos y Navas.

Fati, que debutó ante Ucrania como titular marcando su primer gol con 'La Roja' y convirtiéndose en el goleador más joven de la historia de España, estará en el centro de los focos.