SELECCIÓN

Alicante pita a Piqué en la llegada de la selección española

Piqué recibió pitos por parte de los aficionados que recibieron a la selección española en Alicante

SPORT.es

Gerard Piqué volvió a ser pitado por parte de los aficionados en la llegada de la selección española a Alicante, donde el combinado de Vicente del Bosque disputará este viernes un partido amistoso frente a Inglaterra (20:45 horas), pese a que inicialmente el duelo iba a jugarse en el Bernabéu.

El central catalán, que ya fue silbado en otras ciudades como LeónOviedo o Logroño, fue objeto de muchos abucheos en el momento de entrar en el hotel, mientras sus compañeros sí recibían gritos de elogio.

Piqué, que en su día ya se mostró convencido de que la gente dejará de silbarle con el paso del tiempo, exhibió un rostro serio y en ningún momento dirigió la mirada a los aficionados.

Unos aficionados que, independientemente de si le pitan por una cuestión de rivalidad entre Barça y Real Madrid o por ideales políticos, también se ensanchan con Piqué en los partidos de liga. El central recibió pitos en el Sánchez Pizjuán y más de lo mismo en Getafe.

Por desgracia, lo de pitar a Piqué se está convirtiendo ya en una tradición entre la afición de la selección española. No obstante, el azulgrana no parece estar muy afectado, pues en más de una ocasión ha hecho publicaciones en las redes sociales que dan a entender que él sabe convivir con esta situación.