Adama Traore: "Con Ansu Fati nos conocemos de hace mucho"

Adama explica su relación con Ansu Fati

Adama explica su relación con Ansu Fati / Efe

sport.es

Adama Traore, el delantero que surgió de la cantera del Barcelona y que ahora triunfa en la Premier League, se convirtió en una de las notas positivas del encuentro amistoso de la selección española ante Portugal. Adama Traore, que ya había sido convocado por Malí, pudo debutar finalmente con España, donde también se encuentra, entre otros, su amigo Ansu Fati.

Tras destacar en el encuentro ante Portugal, este jueves Adama Traore ha sido el protagonista de la rueda de prensa en la concentración de la selección española de fútbol. Ante todo quiso agradecer la confianza que habían depositado en él los seleccionadores. "Tanto Robert Moreno como Luis Enrique han confiado en mi y por eso he debutado. Ha estado todo el staff para convencerme de que podía estar aquí. De lo que no ha sucedido no te puedo hablar", ha dicho Adama Traore. Añadió en este sentido que "agradezco al míster por la confianza y también al staff. Al médico que estuvo conmigo para que pueda estar aquí... Solo tengo palabras de agradecimiento".

En cuanto a su relación con Ansu Fati, el delantero señaló que "con él hablamos un poco de todo. Yo he estado muchos años en el club. Nos conocemos de hace mucho. Comentamos las cosas que hemos pasado juntos en el Barça. Sobre si el Barça le vendría bien que estuviera allí no es decisión mía. Mi mentalidad es hacerlo cada día mejor".

Finalmente, el delantero del Watford de la Premier League bromeó con su velocidad. "Me gustaría hacer una carrera de 100 metros, pero nunca la he hecho. La he medido yo con alguna aplicación. En el campo los preparadores físicos me dicen lo que corro y se sorprenden", señaló para apuntar sobre su estado físico, su gran cambio físico, que "no hago pesas porque mi genética hace que gane mucho músculo. Hago trabajo para estar en las mejores condiciones. Solo hay un trabajo atrás.