Concentración en Las Rozas para afrontar los duelos ante Brasil e Inglaterra

España ultima los preparatorios para el Mundial

España ultima los preparatorios para el Mundial / EFE

Ramón Fuentes

La Selección Absoluta Femenina se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo lunes para afrontar los partidos que disputará el día 5 de abril contra Brasil en Extremadura (Don Benito) y el día 9 de abril contra Inglaterra en Swindon.

De esta manera, el combinado nacional continúa su preparación con partidos amistosos fijados antes de la gran cita mundialista, que será este mes de junio en Francia. Las internacionales estarán en la Ciudad del Fútbol hasta el miércoles día 3 de abril, fecha en la que se trasladarán a Extremadura, donde disputarán este primer amistoso.

El entrenamiento en Las Rozas, abierto al público, será el día 1 de abril a las 18.00 horas el lunes y a las 17.30 horas del martes. Una vez finalizado, habrá atención a los medios de comunicación interesados, ambos días.

Las jugadoras se habrán concentrado antes, a las 12:30 horas y el equipo al completo se desplazará en autocar a Don Benito el miércoles 3 de abril. El partido internacional de fútbol femenino España-Brasil, se disputará el vienes 5 de abril, a las 18:30 horas en el Estadio Municipal Vicente Sanz de Don Benito y será retransmitido por TVE. 

El domingo día 7 de abril la selección se desplazará a Inglaterra con salida de Madrid a las 9:05 horas y llegada prevista a Londres a las 10:30 horas, continuando el viaje en autocar hasta Swindon.

El partido internacional de fútbol femenino Inglaterra-España, se disputará el 9 de abril, a las 19.00 horas, en el Estadio The Energy Check County Ground de Swindon. El regreso está previsto el 10 de abril desde Londres con salida a las 10:35 horas y llegada estimada a Madrid a las 14:05 horas.