En Directo

Sigue en directo el resultado del España - Turquía

La selección española se mide este lunes a Turquía en Tenerife

La selección española se mide este lunes a Turquía en Tenerife / EFE

SPORT.es

La selección española pone este lunes punto final a la fase de clasificación para la Copa del Mundo. Lo hace contra Turquía, no solo después de haber cerrado su acceso a China 2019, sino también habiendo dado la alternativa a numerosos jugadores, exhibiendo un excelente baloncesto y haciendo vibrar a los aficionados en BurgosZaragozaMálagaMadrid y la propia Tenerife.

El equipo, que viene de derrotar a <strong>Letonia </strong>en <strong>Riga </strong>por 62-67, afronta este último partido con el compromiso y el objetivo de dejar al equipo en lo más alto del grupo. Para ello necesita ganar a los turcos, que tras la pasada jornada suman una victoria menos pero que vencieron en el partido de la primera vuelta disputado en Ankara (71-67). 

Este domingo, Serbia y Rusia sellaron el billete para el Mundial.  Ya son once, pues. los equipos europeos que estarán en ChinaSerbiaRusiaAlemaniaFranciaGreciaLituaniaRepública ChecaEspañaTurquíaItalia Polonia. El último billete para el continente europeo saldrá del encuentro que disputarán este lunes Montenegro Letonia.