SELECCION

El Príncipe Felipe acogerá de nuevo un partido de la Selección Española

Montero estuvo en la presentación de Zaragoza

Montero estuvo en la presentación de Zaragoza / FEB

Sport.es

La selección española de basket disputará su cuarto partido clasificatorio de cara al Mundial 2019 en el Pabellón Príncipe Felipe, de Zaragoza, el próximo lunes, dia 26.  España, que venció en los dos primeros compromisos, jugará este viernes ante Bielorrusia antes de viajar a Zaragoza para el partido del próximo lunes. 

El Pabellón Príncipe Felipe, que ha sido recientemente sede de la Copa de la Reina de Liga Día, vuelve a recibir a la Selección Masculina, que disputó un partido de preparación para los Juegos de Río en verano del 2016.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Híjar, quiso agradecer a la FEB “por poder contar de nuevo con un partido de la selección y que además este sea un partido oficial. Es un buen momento para ver a la selección ya que la FEB ha apostado por precios populares.”

Como en casa en Zaragoza

El vicepresidente ejecutivo de la FEB, Jose Montero, aseguró que en Zaragoza “nos sentimos como en casa; de hecho, es una ciudad en la que últimamente hemos organizado muchos eventos", dijo. 

"Hemos sentido y sentimos permanentemente el apoyo de las instituciones de Zaragoza y Aragón. Además, creo que es bueno ver a la selección en partidos oficiales cercanos, en casa.”, comentó Montero.

El secretario técnico de deportes del Gobierno de Aragón, Felipe Faci añadió que “será especial ver a jugadores de Zaragoza como Rodrigo San Miguel y, aunque no sea aragonés, el jugador del Tecnyconta Jonathan Barreiro.” 

Por último, el presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra, aseguró que“me siento orgulloso de que, después de muchos años, un aragonés vista la camiseta nacional, y sería perfecto que lo haga en el Príncipe Felipe.”