Juancho Hernangómez, baja por lesión para los Juegos Olímpicos

El jugador de los Timberwolves sufre una luxación acromioclavicular grado 4-5 en el hombro izquierdo

"La única preocupación es la salud del jugador y que tenga una recuperación lo más pronta y satisfactoria posible", ha explicado la FEB

Juancho

El ala-pívot, titular en el último partido de preparación, se pierde los JJOO / FEB

SPORT.es

SPORT.es

Juancho Hernangómez no estará en Tokio. La Federacion Española de Baloncesto (FEB) comunicado que el ala-pívot sufre una una luxación acromioclavicular grado 4-5 en el hombro izquierdo, según las pruebas a las que ha sido sometido en el Hospital QuirónSalud Málaga, y por ello se perderá los Juegos Olímpicos.

Asimismo, no se ha aclarado el procedimiento de recuperación que deberá seguir el Hernangómez. "El cuerpo médico de la FEB trabaja en contacto permanente con el de los Minnesota Timberwolves, su franquicia NBA, para decidir el tratamiento o a seguir", dicta el comunicado.

Por último, la Federación ha querido enviar ánimos Juancho y una pronta recuperación. "La FEB lamenta esta desafortunada lesión, que oscurece la victoria ante la Selección de Francia. En estos momentos, la única preocupación de todas las partes es la salud del jugador y que tenga una recuperación lo más pronta y satisfactoria posible, que le permita volver con todas sus fuerzas a las canchas", concluye.