Sport

Sport.es Menú

Fran Vázquez: "Nadie apostaba por nosotros"

Vázquez ha reconocido que está "con la misma ilusión que al principio"

La selección española se concentra para preparar sus encuentros ante Bielorrusia y Montenegro

Fran Vázquez, capitán de la selección española
Fran Vázquez, capitán de la selección española  | EFE

Fran Vázquez, capitán de la selección española de baloncesto, ha declarado hoy en Guadalajara, donde se encuentra concentrado el equipo que dirige Sergio Scariolo, que les "ha venido muy bien" las dos primeras victorias en la fase de clasificación para el Mundial cuando "nadie apostaba" por este bloque. Pese a ello, el jugador ha querido destacar que "queda mucho por delante" y los rivales a los que deben mirar ahora son Bielorrusia y Montenegro.

Sport.es

"Ojalá podamos lograr, al menos, una victoria, y acercarnos a nuestro objetivo, que es la clasificación para el Mundial", ha apuntado el jugador del Iberostar Tenerife.

Tras su brillante participación con su club en la Copa del Rey, Fran Vázquez ha reconocido que está "con la misma ilusión que al principio, con la dinámica habitual de trabajo".

"Trataré de mantener aquí el nivel mostrado en la Copa", ha dicho el pívot gallego, quien ha lamentado la baja de última hora de Albert Oliver, base del Gran Canaria, en esta segunda ventana FIBA. "Es una pena que no haya podido venir, sobre todo por una lesión, con su veteranía podría habernos ayudado mucho".

Los dieciséis jugadores y el cuerpo técnico de la selección se concentraron para preparar los dos próximos partidos clasificatorios, el viernes en Minsk ante Bielorrusia y el lunes en Zaragoza contra Montenegro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil