Finetwork, nuevo Socio Patrocinador de las Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto

España se proclamó campeona del mundo

España se proclamó campeona del mundo. / EFE

sport.es

En tiempos donde el deporte se cae a trozos por el coronavirus, siempre es bienvenida una buena noticia. Más si es por parte de las selecciones españolas. En este caso, tanto la masculina como la femenina de baloncesto tienen nuevo patrocinador. La Federación Española de Baloncesto y el operador de telecomunicaciones de móvil y fibra Finetwork acaban de firmar un acuerdo, gracias al cual se convertirá en Socio Patrocinador de la Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España hasta el año 2022, convirtiéndose así en una de las grandes marcas que apoyan a la institución española. 

Apunta el comunicado que el acuerdo demuestra que la empresa de telecomunicaciones apoya por completo al baloncesto español incluso en una mala época como es la de ahora con el coronavirus de por medio. Jorge Garbajosa, Presidente de la Federación Española de Baloncesto, considera que la entrada de Finetwork como “socio de La Familia de la Federación supone un mensaje de ilusión y es una demostración de que, incluso en los peores momentos, siempre hay noticias que nos permiten seguir confiando".

Por su parte, Manuel Hernández, CEO de la empresa de telecomunicaciones, añade que “el acuerdo con la FEB se suma a los ya anunciados en el mundo del deporte en MotoGP (Maverick Viñales), piragüismo (Saúl Craviotto), fútbol femenino (Amanda Sampedro) y karate (Sandra Sánchez)”.