La FEB y CaixaBank premian a los niños y niñas por su esfuerzo durante el confinamiento

Podrán descargar un diploma en la web de la Federación española con las imágenes de la selección masculina y femenina

Parta la FEB "Su compromiso ha sido fundamental para que estemos, día a día, más cerca de ganar este duro partido"

Este es el diploma que los niños y niñas podrán descargarse en la web de la Federación
Este es el diploma que los niños y niñas podrán descargarse en la web de la Federación | FEB

EFE

La Federación Española de Baloncesto (FEB), junto a su patrocinador CaixaBank, premiará con un diploma a los niños y niñas por "el encomiable esfuerzo realizado" durante la crisis de COVID-19, coincidiendo con el alivio decretado por el Gobierno para que los menores de 14 años salgan a la calle.

"Las estrellas de las selecciones españolas masculina y femenina de baloncesto premian el encomiable esfuerzo realizado por los niños y niñas durante estas semanas de confinamiento", ha indicado la FEB, explicando que dicho diploma se podrá descargar en formato PDF editable desde su página web.

"La Federación y CaixaBank otorgan a los más jóvenes un diploma que ensalza su gran comportamiento durante la crisis", ha recalcado la FEB. "Su compromiso ha sido fundamental para que estemos, día a día, más cerca de ganar este duro partido", ha concluido en su nota de prensa.

Acorde a la orden ministerial que entrará en vigor a las 00:00 horas del 26 de abril, los menores de 14 años podrán realizar desplazamientos fuera de casa durante la vigencia del estado de alarma. Sin embargo, un adulto deberá circular con el menor por los espacios públicos permitidos y solo una vez al día, con una hora máximo de duración y a una distancia no superior a un kilómetro del domicilio.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil