El Unión Adarve se hace fuerte en casa y vence a El Álamo

Victoria local del Unión Adarve: se escaparon los tres puntos para El Álamo en el Estadio Municipal García de la Mata

El Unión Adarve se hace fuerte en casa y vence a El Álamo

El Unión Adarve se hace fuerte en casa y vence a El Álamo

SPORT.es

El Álamo no consiguió doblegar al Unión Adarve, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal García de la Mata. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Unión Adarve afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-2 en el encuentro anterior ante el Navalcarnero. Por parte del equipo visitante, El Álamo ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente al RCarabanchel. Tras el resultado obtenido, el conjunto lobo es segundo al finalizar el partido, mientras que El Álamo es noveno.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo lobo, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Gerard en el minuto 36, cerrando así la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 1-0.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, El Álamo se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 12 puntos. El Unión Adarve, por su parte, alcanzó el segundo lugar con 19 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada de liga enfrentará al Unión Adarve contra la AD Torrejón CF a domicilio y a El Álamo contra el Pozuelo de Alarcón en su estadio.

Ficha técnica
Unión Adarve:Pérez, Souza, Olmedo, Gerard, Dani Ramos, Miñambres, Jorge Rico, Sánchez, Maganto, Quique y Herranz
El Álamo:Sebas, Rubén, Del Val, Iñigo, Adrián, Luis Miguel, Pitu, Crespo, Amadi, Matas y Fer
Estadio:Estadio Municipal García de la Mata
Goles:Gerard (1-0, min. 36)