Los tres puntos se quedan en casa: Santa Ana 3-2 Unión Adarve

El Santa Ana consiguió el triunfo como local frente al Unión Adarve en la decimosexta jornada de la Tercera División

Los tres puntos se quedan en casa: Santa Ana 3-2 Unión Adarve

Los tres puntos se quedan en casa: Santa Ana 3-2 Unión Adarve

SPORT.es

El Unión Adarve no logró imponerse al Santa Ana, que ganó 3-2 durante el duelo disputado este viernes en el Municipal de Santa Ana. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Santa Ana llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al RCarabanchel. Respecto al equipo visitante, el Unión Adarve cayó derrotado por 3-4 en el último partido que disputó frente al Alcobendas Sport. Después del encuentro, el conjunto madrileño es noveno al finalizar el partido, mientras que el Unión Adarve es segundo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto lobo, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Merchán en el minuto 36, cerrando así el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Quique a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. No obstante, el equipo madrileño se aproximó en el marcador logrando el 1-2 a través de un tanto de Sergio Orejas en el minuto 75. Anotó de nuevo el Santa Ana, consiguiendo el empate con un gol de Luis Molina en el minuto 79. Otra vez marcó el conjunto local, que logró remontar por medio de un gol en propia puerta de Dani poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el encuentro con un resultado de 3-2 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Santa Ana entraron Guerra, Lucas y Luismi Cruz en sustitución de Cuesta, Cristian Fernando y Fernández, mientras que el Unión Adarve dio entrada a Gerard, Carlos y Roldán por Borja, Quique y Christian.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Unión Adarve (concretamente a Borja, Olmedo y Martinez). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Álvaro López. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras ganar el encuentro, el Santa Ana se ubicó con 22 puntos en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que el Unión Adarve se situó en segundo puesto con 28 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el Santa Ana se medirá con el Pozuelo de Alarcón, mientras que el conjunto lobo disputará su partido frente al Leganés B.

Ficha técnica
Santa Ana:Nacho, Cristian Fernando (Lucas, min.62), San Miguel, Bonoha, Cuesta (Guerra, min.62), Sánchez, Sergio Orejas, Luis Molina, Fer, Fernández (Luismi Cruz, min.71) e Ignacio Goya De Anca
Unión Adarve:Carlos García Martín, Olmedo, Álvaro López, Dani Ramos, Dani, Martinez, Souza, Borja (Gerard, min.23), Merchán, Christian (Roldán, min.84) y Quique (Carlos, min.70)
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles:Merchán (0-1, min. 36), Quique (0-2, min. 48), Sergio Orejas (1-2, min. 75), Luis Molina (2-2, min. 79) y Dani (3-2, min. 89)