Goleada del Rayo B en el estadio del Pozuelo de Alarcón (1-5)

El Rayo ganó en casa del Pozuelo de Alarcón y se quedó con los tres puntos

Goleada del Rayo B en el estadio del Pozuelo de Alarcón (1-5)

Goleada del Rayo B en el estadio del Pozuelo de Alarcón (1-5)

El Rayo redondeó una magnífica actuación ante al Pozuelo de Alarcón, al que goleó por 1-5 durante el encuentro celebrado en el Valle de las Cañas este domingo. El Pozuelo de Alarcón llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Unión Adarve fuera de casa (1-2) y el otro frente al Flat Earth en su estadio (3-1). En el lado de los visitantes, el Rayo B cosechó un empate a uno ante el San Fernando de Henares, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el Pozuelo de Alarcón se quedó en quinta posición tras la finalización del partido, mientras que el Rayo es tercero.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para el conjunto vallecano, que dio el pistoletazo de salida en el Valle de las Cañas gracias a un tanto de pena máxima de Echarri pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3. Con posterioridad, anotaron nuevamente los visitantes con un gol de Aguirre en el minuto 20 que establecía el 0-2 a favor del Rayo. Posteriormente anotó el Rayo B, aumentando distancias gracias al acierto de cara a portería de Ruben De Tomas en el minuto 33. Redujo distancias el equipo pozuelero a través de un tanto de Sergi justo antes del pitido final, en concreto en el 46, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-3.

En la segunda mitad marcó un gol el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con otro gol de Echarri, que lograba de este modo un doblete en el minuto 76. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto vallecano, que se distanció mediante un tanto de Navarro en las postrimerías, en el 89. Finalmente, el duelo acabó con un 1-5 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Pozuelo de Alarcón de Juan José Granero relevó a Palacios, Héctor, Robles, Megía y Yago por Nico, Mompre, Prada, Nacho Buil y Del Barco, mientras que el técnico del Rayo, Angel Dongil, ordenó la entrada de Kevin, Sergio y Dani Garcia para suplir a Ruben De Tomas, Aguirre y Sánchez.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Alan Martínez, Nico, San José y Megía del equipo local y Boigues, González, Echarri y Gimeno del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta buena actuación el Rayo B asciende hasta los 38 puntos en la Primera Fase de Tercera División y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF. Por su parte, el Pozuelo de Alarcón se mantiene con 35 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF, con los que llegaba a la vigésimo primera jornada.

En la siguiente jornada el equipo de Juan José Granero se enfrentará contra el San Fernando de Henares, mientras que el Rayo B de Angel Dongil se medirá contra el Complutense Alcalá.

Ficha técnica
Pozuelo de Alarcón:Alan Martínez, Prada (Robles, min.67), San José, Morato, Del Barco (Yago, min.82), Saugar, Sergi, Nacho Buil (Megía, min.75), Mompre (Héctor, min.67), Nico (Palacios, min.45) y Darío
Rayo B:González, Recio, Gimeno, Aguirre (Sergio, min.69), Navarro, Echarri, Nacho Fariña, Boigues, Daniel Rueda, Sánchez (Dani Garcia, min.80) y Ruben De Tomas (Kevin, min.60)
Estadio:Valle de las Cañas
Goles:Echarri (0-1, min. 3), Aguirre (0-2, min. 20), Ruben De Tomas (0-3, min. 33), Sergi (1-3, min. 46), Echarri (1-4, min. 76) y Navarro (1-5, min. 89)