El Atlético de Pinto consigue la victoria en casa frente a El Álamo (3-1)

El Atlético de Pinto se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante El Álamo

El Atlético de Pinto consigue la victoria en casa frente a El Álamo (3-1)

El Atlético de Pinto consigue la victoria en casa frente a El Álamo (3-1)

El Atlético de Pinto ganó 3-1 contra El Álamo durante el partido disputado este miércoles en el Amelia del Castillo. El Atlético de Pinto quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Leganés B por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, El Álamo se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Parla. Con este resultado, el conjunto pinteño es octavo, mientras que El Álamo es séptimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo pinteño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Kevin en el minuto 25. Pero posteriormente el conjunto alameño en el minuto 37 empató a través de un tanto de Raúl Juliá, cerrando así el primer periodo con el resultado de 1-1.

El segundo tiempo arrancó de cara para el Atlético de Pinto, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Sbarra a los 53 minutos. De nuevo marcó el equipo local, que se distanció estableciendo el 3-1 gracias a un tanto desde los once metros de Raúl en el minuto 75, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 3-1.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gascó y por parte de El Álamo se amonestó a Crespo.

Tras superar el encuentro, el Atlético de Pinto se ubicó con 14 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, en el octavo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en plaza de playoff de descenso de categoría, mientras que El Álamo se situó en séptimo puesto con 15 puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría.

En la próxima jornada de la Tercera División El Álamo jugará contra el Trival Valderas a domicilio, mientras que el Atlético de Pinto descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Atlético de Pinto:Morales, Ivan Gonzalez, Gascó, Kevin, Juan Andres, Sergi, Sbarra, Raúl, Jorge Rico, Jiménez y Goal
El Álamo:Alberto Olmedo, Siu, Luis Miguel, Kiko Zarza, Raba, Crespo, Tello, Noe Bro, Pitu, Sopeña y Raúl Juliá
Estadio:Amelia del Castillo
Goles:Kevin (1-0, min. 25), Raúl Juliá (1-1, min. 37), Sbarra (2-1, min. 53) y Raúl (3-1, min. 75)