El Zaragoza rompe con su pichichi... ¡por desear la derrota de su equipo!

Ángel, a la izquierda, pugna con Eloi Amagat, del Girona, el domingo en Montilivi

Ángel, a la izquierda, pugna con Eloi Amagat, del Girona, el domingo en Montilivi / EFE

EFE

El Real Zaragoza ha concluido las negociaciones de renovación con su delantero y máximo goleador Ángel Rodríguez después de que éste deseara la derrota del club en el último partido liguero ante el Tenerife, según afirmó en la radio El Día de la capital tinerfeña y que recoge 'Heraldo de Aragón'.

Mediante un comunicado, el club maño "lamenta y desautoriza" estas manifestaciones -que luego el jugador quiso rectificar- y considera "un error muy grave" que el punta, nacido en Tenerife, anteponga "las cuestiones particulares por encima del interés general".

No obstante, el club ha agradecido la profesionalidad mostrada por el futbolista durante su etapa como jugador del Real Zaragoza y le ha deseado éxitos en sus próximos proyectos deportivos.

Ángel, autor de 21 goles y tercer máximo goleador de la Liga 1|2|3, por detrás de Roger (22), del Levante, y de Joselu (23), del Lugo, declaró el miércoles que "firmaría marcar dos goles y el Tenerife tres", con lo que podría ver cumplido su objetivo de alcanzar el primer puesto del Pichichi y ver salvado al equipo canario, de donde es originario.

"Mis compañeros, seguro que no (desearían ese resultado) porque quieren ganar, pero también firmaría un 5-6, así de claro lo digo", añadió el delantero del Zaragoza, cuyo equipo selló la permanencia el domingo pasado al empatar sin goles en el campo del Girona.