Zaragoza - Ponferradina de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto maño se encuentra en el décimo octavo lugar de la competición

Los de Jon Pérez Bolo lograron un empate en su última disputa

La Ponferradina ha descendido su rendimiento tras tres empates al hilo

La Ponferradina ha descendido su rendimiento tras tres empates al hilo / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 11 de LaLiga SmartBank, este jueves se desarrollará el encuentro entre el Zaragoza y la Ponferradina, pautado para desenvolverse en La Romareda.

Así, pues, la escuadra dirigida por Juan Ignacio Martínez asistirá al juego tras registrar un empate con el Málaga (1-1), un empate con el Huesca (0-0), un empate con el Oviedo (0-0) y un empate con el Lugo (1-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 18 de la clasificación, donde se hallan con 10 puntos y -2 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Jon Pérez Bolo está posicionado en el tercer lugar de la clasificación, sumando 18 puntos y +5 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Fuenlabrada (0-0), un empate con la Real Sociedad B (1-1), un empate con el Valladolid (2-2) y una derrota contra Las Palmas (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Zaragoza y la Ponferradina de la Jornada 11 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se realizará el jueves 21 de octubre a las 19:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar Vamos y Movistar LaLiga.