El Zaragoza negocia el regreso de Sergio García

Sergio García tiene en su mano volver al fútbol español

Sergio García tiene en su mano volver al fútbol español / SPORT.ES

EFE

El director deportivo del Zaragoza, Lalo Arantegui, ha confirmado la renovación de Raúl Guti para las próximas cuatro temporadas y ha desvelado que el club está en negociaciones con un delantero que actualmente está sin equipo y, aunque no ha citado su nombre, ha corroborado que se trata de Sergio García.

"Están todas las condiciones encima de la mesa y en una o dos semanas queremos cerrar la incorporación. Todos sabéis con nombres y apellidos quién es este jugador (Sergio García) y es cuestión de que se dé un paso más, que el futbolista decida y vea que el Real Zaragoza es una buena opción para él", ha explicado Lalo Arantegui este martes en rueda de prensa haciendo alusión a las informaciones publicadas estas últimas semanas.

Además del interés por el delantero, unas negociaciones con las que hay "optimismo" en la directiva, el director deportivo ha recalcado el buen trabajo que la entidad 'blanquilla' ha realizado durante estos meses de mercado para configurar "una plantilla compensada y competitiva que está preparada para todo".

El jugador de Buen Pastor ya vistió la elástica blanquilla de la 2005 a la 2008, cuando puso rumbo al Betis tras el descenso de los maños a Segunda División. 108 partidos, 18 dianas y 10 asistencias son su bagaje en el Zaragoza. Unos números que valieron para ir convocado la selección española de Luis Aragonés y proclamarse campeón de la Eurocopa 2008. A sus 36 años, el barcelonés debe elegir entre las suculentas ofertas de los países árabes y quizá su última bala en el fútbol profesional español.