Zaragoza - Mirandés de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Juan Ignacio Martínez empató en su último partido

Los rojillos se encuentran en el décimo séptimo lugar de la tabla

El Zaragoza está en la obligación de sumar puntos para zafarse de los puestos rojos de la tabla

El Zaragoza está en la obligación de sumar puntos para zafarse de los puestos rojos de la tabla / AS

Ronald Goncalves

El Zaragoza y el Mirandés, con el objetivo de continuar con la Jornada 13 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en La Romareda.

En primera instancia, los locales dirigidos por Juan Ignacio Martínez se encuentran posicionados en la plaza número 18 de la clasificación con 11 puntos y -2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, al margen de la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Girona (1-1), un empate con la Ponferradina (1-1), un empate con el Málaga (1-1) y un empate con el Huesca (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Lolo Escobar está ubicada en el décimo séptimo lugar de la tabla con 14 puntos y -2 en el diferencial de goles, es decir, también en las cercanías de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Almería (4-1), una derrota contra el Girona (2-1), una victoria contra el Ibiza (2-0) y un empate con el Eibar (3-3).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Zaragoza y el Mirandés de la Jornada 13 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 31 de octubre a las 20:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de GOL y Movistar LaLiga.