Zaragoza - Málaga de la Jornada 6 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

El Zaragoza perdió el invicto luego de caer ante el Málaga en la última jornada

El Zaragoza perdió el invicto luego de caer ante el Málaga en la última jornada / sport

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Zaragoza y el Málaga se enfrentarán en su cita con la Jornada 6 de LaLiga SmartBank en La Romareda.

En primera instancia, los locales dirigidos por Rubén Baraja se encuentran posicionados en la plaza número 9 de la clasificación con 7 puntos y +4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Albacete (1-0), una victoria sobre el Alcorcón (3-0) y un empate con Las Palmas (2-2), a falta de disputar dos fechas pendientes.

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Sergio Pellicer está ubicada en el décimo primer lugar de la tabla con 7 puntos y -4 en el diferencial de goles, es decir, también en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con Las Palmas (0-0), una derrota contra el Rayo Vallecano (4-0), una victoria sobre el Alcorcón (1-0) y una conquista ante el Castellón (1-0).

El partido entre el Zaragoza y el Málaga de la Jornada 6 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 18 de octubre a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de GOL.