Zaragoza - Espanyol de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Juan Ignacio Martínez empató en su último partido

Los periquitos se encuentran en el primer lugar de la tabla

Tras 14 fechas sumando puntos, el Espanyol se encuentra merecidamente a las puertas del campeonato

Tras 14 fechas sumando puntos, el Espanyol se encuentra merecidamente a las puertas del campeonato / AS

Ronald Goncalves

El Zaragoza y el Espanyol, con el objetivo de continuar con la Jornada 38 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en La Romareda.

En primera instancia, los locales dirigidos por Juan Ignacio Martínez se encuentran posicionados en la plaza número 15 de la clasificación con 43 puntos y -5 en el diferencial de goles y, por lo tanto, entre la mitad de la tabla y la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Lugo (2-2), un empate con el Sporting de Gijón (0-0), una derrota ante el Girona (3-0) y una victoria sobre el Almería (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Vicente Moreno está ubicada en el primer lugar de la tabla con 77 puntos y +43 en el diferencial de goles, es decir, en la cúspide de la competición. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Málaga (3-0), una victoria sobre Las Palmas (4-0), un empate con el Almería (1-1) y una victoria sobre el Leganés (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Zaragoza y el Espanyol de la Jornada 38 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 8 de mayo a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.