Zaragoza - Alcorcón de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Juan Martínez empató en su último partido

Los alfareros se encuentran en el vigésimo primer lugar de la tabla

Una derrota más podría sumergir al Zaragoza en la zona de descenso

Una derrota más podría sumergir al Zaragoza en la zona de descenso / AS

Ronald Goncalves

Este lunes, en aras de culminar con la fecha, el Zaragoza y el Alcorcón se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de LaLiga SmartBank en La Romareda.

En primera instancia, los locales dirigidos por Juan Martínez se encuentran posicionados en la plaza número 17 de la clasificación con 27 puntos y -3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en las cercanías de la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Sabadell (1-1), una victoria sobre el Málaga (2-1), una conquista frente a la Ponferradina (1-0) y una derrota contra el Albacete (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Juan Anquela está ubicada en el vigésimo primer lugar de la tabla con 23 puntos y -12 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria contra el Logroñés (1-0), una derrota ante la Ponferradina (2-0), una derrota ante el Málaga (1-0) y una derrota frente al Albacete (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Zaragoza y el Alcorcón de la Jornada 26 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este lunes 22 de febrero a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y GOL.